Alta posicionamiento en buscadores y directorios
En Acción Popular, para Lima escribe el 3: ¡Frederik esta vez!...

20100719

Acción Popular

En Independencia, de dieciséis listas solo la de Acción Popular está Admitida por el Jurado Electoral para participar en los próximos comicios municipales

En la historia de Independencia, distrito que cuenta con más de doscientos mil habitantes y con la más grande zona comercial de Lima Norte, se ha presentado todo un record al totalizar dieciséis las agrupaciones políticas que pretenden gobernar para el periodo 2011-2014.

Sin embargo -según se concluye por las Resoluciones del Jurado Electoral- al parecer quieren controlar la complicada administración municipal sin ser capaces de cumplir satisfactoriamente el elemental procedimiento para inscribirse y competir.

En efecto, solo Acción Popular que postula al antropólogo Frederik Ugarte ha cumplido con todos los rigurosos requisitos y por ello ha sido la única lista Admitida. Además, hay una lista que ha sido declarada Improcedente (Partido Humanista), y catorce están Inadmisibles (Sí Cumple, Alianza Para el Progreso, Avanza Vecino, Cambio Radical, Despertar Nacional, Fonavistas del Perú, APRA, Somos Perú, Fuerza Social, PPC, Perú Posible, Restauración Nacional, Siempre Unidos, UPP).

Estas listas -estando ya vencido el plazo para la entrega de solicitudes de inscripción- tienen numerosas observaciones pendientes (documentación incorrecta y/o incompleta) por lo que sin subsanar de inmediato quedarían definitivamente fuera de la contienda electoral.

3 Comentarios:

A la/s 21/7/10 17:56, Anonymous Anónimo dijo...

suerte en tus elecciones de alcaldia. saludos jessica romero. 991380535

 
A la/s 31/7/10 10:14, Blogger Unknown dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones al Antropólogo Frederik Ugarte,asi como al equipo de trabajo que debe acompañarlo por haber sido admitida en los proximos elecciones municipales 2010 en el distrito de Indepedencia, es bueno saber que hay representantes jóvenes del partido de Fernando Belaunde Terry y Valentin Paniagua por citar algunos de los Lideres y que se mantienen organizados para cumplir con los objetivos y lineamientos de AP.

ERn caso pueda servir en parte mi colaboración profesional, estare a su disposición.

Atentamente

Blgo. Marco Antonio Villacorta Olaza
Consultor en Gestión Ambiental
Cel. 99775556168 / 997944482
mail: mavo_62@yahoo.es

 
A la/s 17/8/10 23:27, Blogger Logycat dijo...

Que gusto que estes postulando. Saludos de Pequeños Genios
Independencia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal