Alta posicionamiento en buscadores y directorios
En Acción Popular, para Lima escribe el 3: ¡Frederik esta vez!...

20100714

Acción Popular

Únicamente Acción Popular se presenta correctamente en Independencia

El 5 de julio venció el plazo para que las agrupaciones políticas (partidos, movimientos y alianzas) solicitaran su inscripción ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Norte a fin de participar en las elecciones municipales que se realizarán el 3 de octubre de 2010.

Recibidas las solicitudes de inscripción, el JEE ha emitido Resoluciones para cada agrupación política. Solo en el caso de Acción Popular a resuelto "Admitir y Publicar la lista de candidatos para el Concejo Distrital de Independencia (...) con el objeto de participar en las Elecciones Municipales 2010 (...)"

Cada una de las demás solicitudes de inscripción han recibido como respuesta una Resolución con la fórmula "Declarar INADMISIBLE" o "IMPROCEDENTE". Es decir, mientras que Acción Popular sí cumplió con todos los requisitos organizativos, administrativos y documentarios, en cambio todas las demás agrupaciones políticas de Independencia no fueron capaces de poder cumplir con los rigurosos requisitos indispensables para inscribir su candidatura.

Relación total de listas que han presentado solicitudes de inscripción para las elecciones municipales en Independencia, y resoluciones que les ha otorgado el JEE de Lima Norte:

1.- ACCIÓN POPULAR (FREDERIK UGARTE): ADMITIDO.
2.- SI CUMPLE (GLADYS ESPINOZA): INADMISIBLE.
3.- ALIANZA PARA EL PROGRESO (MARIA VICUÑA): INADMISIBLE.
4.- AVANZA VECINO (JULIO PALOMINO): INADMISIBLE.
5.- CAMBIO RADICAL (LOVELL YOMOND): INADMISIBLE.
6.- DESPERTAR NACIONAL (JUSTO PONTE): INADMISIBLE.
7.- FONAVISTAS DEL PERU (VICTOR QUISPE): INADMISIBLE.
8.- PARTIDO APRISTA PERUANO (LUIS ALVAREZ): INADMISIBLE.
9.- SOMOS PERU (YURI VILELA): INADMISIBLE.
10.- FUERZA SOCIAL (CECILIA ACHAHUANCO): INADMISIBLE.
11.- PARTIDO HUMANISTA PERUANO (MIGUEL CHACON): IMPROCEDENTE.
12.- PARTIDO POPULAR CRISTIANO (EVANS SIFUENTES): INADMISIBLE.
13.- PERU POSIBLE (ALFREDO REYNAGA): INADMISIBLE.
14.- RESTAURACION NACIONAL (MARCIAL AMARU): INADMISIBLE.
15.- SIEMPRE UNIDOS (CARLOS VILLAR): INADMISIBLE.
16.- UNION POR EL PERU (WALTER ROJAS): INADMISIBLE.

5 Comentarios:

A la/s 21/7/10 17:28, Anonymous Anónimo dijo...

La mejor de la suerte en estas elecciones. Jessica Romero

 
A la/s 21/7/10 17:33, Anonymous Anónimo dijo...

suerte, futuro alcalde de independencia. saludos jessica romero

 
A la/s 10/8/10 00:57, Anonymous Anónimo dijo...

MM NO SE KISIERA K HAIGA UN ALCALDE K SEPA LO K HACE Y NO HAGA BURRADAS O SE HAGA EL SORDO X LA MAYORIA DE ALCALDES K HE VISTO SON UNOS BURROS Y NO SABEN LO K HACEN KISIERA K HAIGA MAS SEGURIDAD EN LOS DISTRITOS Y K HAIGA POLICIAS EFICACES Y NO CORRUPTOS K X 5 SOLES HACEN LO K KIEREN ESPERO K SI TU ENTRAS COMO ALCALDE PS HAGAS ESO Y SI NO RESPONDES MI MENSAJE PS MI VOTO SERA EN BLANCO... DAVE

 
A la/s 10/8/10 00:58, Anonymous Anónimo dijo...

MM NO SE KISIERA K HAIGA UN ALCALDE K SEPA LO K HACE Y NO HAGA BURRADAS O SE HAGA EL SORDO X LA MAYORIA DE ALCALDES K HE VISTO SON UNOS BURROS Y NO SABEN LO K HACEN KISIERA K HAIGA MAS SEGURIDAD EN LOS DISTRITOS Y K HAIGA POLICIAS EFICACES Y NO CORRUPTOS K X 5 SOLES HACEN LO K KIEREN ESPERO K SI TU ENTRAS COMO ALCALDE PS HAGAS ESO Y SI NO RESPONDES MI MENSAJE PS MI VOTO SERA EN BLANCO... DAVE

 
A la/s 31/8/10 16:50, Blogger Frederik dijo...

Hola Dave:

Ya que no indicas tu dirección de correo electrónico te respondo desde aquí.

Efectivamente Dave, queremos mejorar nuestro distrito elevando la calidad de vida de los vecinos de Independencia. Nos comprometemos a llevar adelante una gestión con laboriosidad y honestidad, combatiremos la corrupción y efectuaremos numerosas obras como indicamos en nuestro Plan de Gobierno.

Te invitamos a que compares las propuestas de todos los candidatos a la Alcaldía de Independencia en el "Debate" o Foro organizado por la Parroquia San Pedro y San Pablo de la Urbanización Tupac Amaru ("Payet") y que se realizará el domingo 5 de septiembre de 2010 a las 10:00 am. El ingreso es identificándose con DNI, previa inscripción personal (gratis) para lo cual deberás identificarte con tu DNI en cualquiera de los Despachos Parroquiales de nuestro distrito.

Gracias por escribir. Te invitamos a que te unas al equipo, queremos contar con todo aquel vecino que como tú, como nosotros, está dispuesto a esforzarse siempre en favor de Independencia ¡Adelante!

Frederik.
Acción Popular.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal